Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Verbenas, actividades infantiles y actos religiosos centran las fiestas de Majuges
X
DEL 4 AL 6 DE AGOSTO

Verbenas, actividades infantiles y actos religiosos centran las fiestas de Majuges

Actualizado 29/07/2022 20:07
Redacción

Los niños tendrán carretones, magia, cuentacuentos y juegos infantiles, y los mayores el folclore de Arraigo, una verbena con la orquesta Acuarela y otra con la disco-móvil de Jorge Montes

Los vecinos de Majuges se preparan para celebrar en plenitud sus fiestas en honor de la Virgen de las Nieves, celebraciones que se desarrollarán entre el 4 y 6 de agosto con verbenas, actividades infantiles y actos religiosos.

El programa festivo arrancará el próximo jueves con una actuación de magia y cuentacuentos para los más pequeños, mientras que jóvenes y mayores podrán disfrutar del baile durante la verbena que amenizará la orquesta Acuarela.

La jornada del viernes, 5 de agosto, comenzará con los actos religiosos en honor de Nuestra Señora de las Nieves, misa y procesión por las calles. Por su parte, los niños podrán disfrutar de los cabezudos y encierros de carretones en la tarde. Y en la noche habrá una segunda verbena, aunque en esta ocasión será la discoteca móvil de Jorge Montes.

El sábado 6 de agosto, último día festivo, se celebrará una misa en recuerdo de los difuntos del último año, para continuar con juegos tradicionales para los niños y la actuación del grupo de folclore Arraigo ya entrada la noche.

PROGRAMA FESTIVO

JUEVES, 4 de agosto

20.00 h. magia y cuentacuentos ‘Colores mágicos’.

00.00 h. Verbena con la orquesta ACUARELA.

VIERNES, 5 de agosto

12.30 h. Solemne Eucaristía en honor de Nuestra Señora de las Nieves.

13.30 h. cabezudos por las calles.

20.00 h. Carretones infantiles.

00.00 h. Discoteca a cargo de jorge montes.

SÁBADO, 6 de agosto

12.00 h. Solemne Eucaristía por todos los difuntos.

20:00 h. Juegos tradicionales para niños.

22:30 h. Música tradicional, Grupo ‘Arraigo’.