Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente actuación de Spasmo Teatro en Vitigudino
X
ESTE SÁBADO, CONCIERTO DE ALQUITARA FOLK

Excelente actuación de Spasmo Teatro en Vitigudino

Actualizado 29/07/2022 23:45
Redacción

La compañía de actores salmantinos logró una buena afluencia de público, y lo que es más importante, sus sonrisas y aplausos

Excelente actuación de la compañía Spasmo Teatro en Vitigudino, cita a la que también respondió el público vitigudinense con una buena afluencia al espectáculo incluido en el programa Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca.

Un nuevo acierto del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Vitigudino por apostar por este grupo de actores salmantinos, ya conocidos en esta plaza y que nunca defraudan.

En esta ocasión Spasmo puso sobre el escenario la obra Mix, selección y revisión, moderna y actualizada, de delirantes sketches de los primeros montajes de la compañía. Espectáculo fresco y divertido, mezcla repleta de humor, teatro visual y personajes cómicos que arrancaron el aplauso del público.

Tras la actuación de Spasmo, las Noches de Cultura concluyen este sábado en Vitigudino con el grupo Alquitara Folk, banda que mostrará aquellos cantares, romances, jotas, rondas, charros, ajechaos, seguidillas y coplas que un día formaron parte de los sonidos de la vida cotidiana de las gentes de la Meseta Castellana.

Esta nueva y última actuación del programa Noches de Cultura tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 22.30 horas.