Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ, sobre la lesión de Óscar Sanz: "Esperemos que el plazo sea el mínimo posible, a lo mejor dos o tres semanas"
X
PROBLEMA FÍSICO

Casañ, sobre la lesión de Óscar Sanz: "Esperemos que el plazo sea el mínimo posible, a lo mejor dos o tres semanas"

Actualizado 29/07/2022 12:41
Carlos Cuervo

El centrocampista se ha fracturado la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, pero el club no ha dado a conocer el tiempo que estará de baja

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha charlado con SALAMANCArtv AL DÍA en una entrevista que verá la luz en la edición de papel del mes de agosto. En ella, el técnico ha tocado diversos puntos de toda la actualidad del conjunto blanquinegro, que arrancará la Liga dentro de un mes.

Por su parte, el ex del Cornellá ha sufrido un percance con la lesión de Óscar Sanz, que se ha fracturado la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, pero el club no ha dado a conocer el tiempo que estará de baja.

Mientras, el valenciano ha comentado lo siguiente: "Lo llevan los servicios médicos, tanto el doctor como los fisios. Va a depender del proceso de recuperación del jugador y de las sensaciones que tenga dentro de una semana a la hora de caminar y moverse. No hay nadie imprescindible. Si no está Óscar, estará otro jugador, aunque quiero tener a todos a disposición. Esperemos que el plazo sea el mínimo posible, a lo mejor dos o tres semanas. Si es más tiempo, estaremos preparados ello".

Por otro lado, durante la campaña pasada, Ramiro Mayor sufrió un percance similar y estuvo bastante más tiempo alejado de los terrenos de juego. De este modo, toca esperar para comprobar si el 'adiós' del futbolista cedido por el Nástic se prolonga más de lo que espera Raúl Casañ.