Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álex Morales retorna al III Columnas, mientras que el Ciudad Rodrigo ficha a Jiménez y Ángel Portela
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

Álex Morales retorna al III Columnas, mientras que el Ciudad Rodrigo ficha a Jiménez y Ángel Portela

Actualizado 29/07/2022 19:22
David Rodriguez

El Ciudad Rodrigo CF iniciará la pretemporada el próximo lunes en el Francisco Mateos

Tras haber anunciado entre ambos una única incorporación hasta la fecha (Jorge García, procedente del filial de Unionistas de Salamanca, en el Ciudad Rodrigo CF), los dos principales equipos deportivos de Miróbriga, el III Columnas y el Ciudad Rodrigo CF, anunciaron en la jornada del viernes hasta tres fichajes entre los dos de cara a la temporada 2022/2023.

En lo que respecta al III Columnas, dieron a conocer el retorno de un viejo conocido del Club, Álex Morales, que formó parte de la estructura mirobrigense hasta el verano de 2020, llegando a militar dos temporadas en el equipo Senior antes de poner rumbo al Albense de 2ª División B. El fichaje de Álex Morales llega tras haber anunciado el III Columnas durante estos días la renovación de Pablo Ramos, Raúl y Mankoke, y la salida del equipo de Marcos Sánchez.

Mientras, en lo que se refiere al Ciudad Rodrigo CF, ha anunciado dos incorporaciones procedentes del club más antiguo de la ciudad de Salamanca, el Real Salamanca Monterrey. Por un lado, llega el delantero Álex Jiménez, que ha jugado este curso en el primer equipo de ese Club, y por otro lado, el extremo Ángel Portela, que fue el pichichi de la 1ª División Provincial de Aficionados con el filial del Monterrey. El Ciudad Rodrigo ha comunicado asimismo que arrancará la pretemporada el próximo lunes 1 de agosto en el Francisco Mateos.