Una Masterclass de Pilates, un taller de cocina y una sesión de cuentos han marcado la jornada en el municipio
Carbajosa de la Sagrada ha vivido una jornada de lo más ajetreada con diferentes actividades organizadas con motivo del Día de los Abuelos, que se conmemoró el pasado amrtes, 26 de julio.
En primer lugar, ha tenido lugar una Masterclass de Pilates en el Prado de la Vega de Carbajosa. El Pilates es un entrenamiento idóneo para personas mayores que contribuye a su bienestar general. De esta forma, y al igual que se realiza con las actividades programadas durante el curso para los mayores del municipio, se ha querido promover la práctica deportiva en este sector de la población.
Además, el Ayuntamiento ha celebrado un Taller de Cocina, un showcooking o cocina en vivo, en este caso, de arroces. De este modo, los asistentes, además de participar de forma directa, han podido degustar los platos preparados. Esta actividad parte del éxito de la primera iniciativa de este tipo que tuvo lugar durante las pasadas Fiestas del Señor.
Por último, la jornada en homenaje a los mayores ha concluido con una sesión de cuentos para adultos bajo el título 'Historias de siempre contadas como nunca'.