Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro familiar con el Castillo de los Duques de Alba como telón de fondo
X
Alba de Tormes

Teatro familiar con el Castillo de los Duques de Alba como telón de fondo

Actualizado 26/07/2022 16:45
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que el Castillo de los Duques de Alba acogerá la representación ‘Inventar, inventariar, inventurear con Gianni Rodari’, que pondrá en escena la compañía Pez Luna, el sábado 30 de julio de 22:00 horas a 23:00 horas

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que el Castillo de los Duques de Alba acogerá la representación ‘Inventar, inventariar, inventurear con Gianni Rodari’, que pondrá en escena la compañía Pez Luna, el sábado 30 de julio de 22:00 horas a 23:00 horas.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes y concejala de Cultura, ha indicado que está programación está inscrita dentro de 'Noches en Alba', programación cultural de verano en la villa ducal y forma parte de grupo de actividades 'Escenario Patrimonio CyL' que la Junta de Castilla y León, que pretende el fomento de la cultura en escenarios de gran valor patrimonial.

“Es una buena oportunidad para disfrutar de este espectáculo familiar en un entorno único como es nuestro castillo”, ha asegurado.

La compañía Pez Luna se define como una compañía donde "el cuento, el juego, la fusión de lenguajes y la manipulación de materiales efímeros caracterizan su investigación: dialogar con la infancia acerca de temas universales que les conciernen en su vida cotidiana. Acompañados de un equipo de creativos afines, con similar pasión por mostrar sin secretos los procesos de la creación y la escucha atenta de las instintivas reacciones de la infancia".