Se podrá visitar hasta el 17 de agosto en el edificio de la Mancomunidad Alto Águeda
Desde la jornada del sábado la sede de la Mancomunidad Alto Águeda en Fuenteguinaldo alberga una exposición de pintura de la artista mirobrigense, aunque oriunda de Guinaldo, Pilar Rivero Ferreira. La muestra se denomina Florecer, y consta de medio centenar de obras (33 óleos sobre lienzo y 17 óleos sobre tableta), entre los que se encuentra un lienzo en el que figura un rincón de esa localidad muy especial para la artista.
La alcaldesa de Fuenteguinaldo, Lourdes Palos, agradeció durante la apertura a la artista que acerque a los vecinos “los paisajes de sus sueños, plasmados en el lienzo y llenos de color”. A la inauguración también asistieron el presidente y el vicepresidente de la Mancomunidad Alto Águeda, Julián Fandiño y José Eloy Alfonso. El primero de ellos agradeció a Pilar Rivero que exponga su obra en la sede de la Mancomunidad, ya que “son acciones importantes para dinamizar la vida cultural en los pueblos”.
La muestra Florecer se podrá visitar de martes a domingo de 20.00 a 22.00 horas en el edificio de la Mancomunidad Alto Águeda hasta el 17 de agosto.