Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aparece un hombre muerto en una vivienda de la calle Rebolla
X
PEÑARANDA

Aparece un hombre muerto en una vivienda de la calle Rebolla

Actualizado 21/07/2022 15:57
Redacción

Un operativo especial de emergencia se activaba en la zona

Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del Centro de Salud mantienen un amplio dispositivo de emergencia en la calle Rebolla, donde un varón de 63 años ha aparecido muerto en una vivienda.

El aviso se producía pocos minutos antes de las 14:30 horas de hoy, cuando se alertaba de la imposibilidad de contactar con la persona, tras lo que se activaba un dispositivo especial de emergencias, que contaba con el vehiculo escala de los bomberos de Peñaranda para acceder a la vivienda por una de las ventanas principales, tras hacerse imposible entrar por el portal.

Tras acceder a la casa se comprobaba que el varón muerto en el interior y, según los primeros indicios, la muerte podría haberse producido hace unos días, aunque se mantiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido.

El fallecido vivia solo y era una persona muy conocida en la ciudad, por lo que son continuas las muestras de sorpresa y pésame ante lo sucedido.

Esta es la segunda vez que la ciudad vive un suceso así en muy poco tiempo, ya que la semana pasada era otro hombre quien también aparecía muerto en su casa, ubicada en el barrio de San Lázaro