No estamos ante el mejor momento de adquirir un vehículo nuevo, de forma que podemos buscar una buena alternativa como es el renting
El renting de coches no para de aumentar tanto en el mercado profesional como en el particular, ya que ahora todo el mundo se ha dado cuenta de las ventajas que presenta esta forma de conducir un vehículo.
De hecho, en un escenario tan cambiante y de incertidumbre como el que vivimos, quizá es una de las mejores maneras de tener un automóvil, pues nadie sabe qué pasará a largo plazo.
Hay muchas empresas que se dedican al renting de coches, pero lo cierto es +QRenting es una de las mejores de nuestro país, ya que tiene algo que la hace distinta.
En palabras de María Martínez (CEO de +QRenting): ''Representamos a las primeras marcas del sector. Todos nuestros vehículos y bienes de equipo son de alta calidad para poder ofrecer un servicio de renting perfecto''
Esto quiere decir que esta compañía solo pone a nuestra disposición los mejores automóviles del mercado, de primeras marcas y con los equipamientos más amplios, tanto coches como vehículos comerciales.
Si miramos sus automóviles veremos marcas del tipo de Maserati y Tesla, las cuales no siempre son fáciles de encontrar si queremos un contrato de renting, y menos con todas las opciones que nos ofrecen aquí, con periodos de 36 meses si deseamos vincularnos durante poco tiempo.
Vivimos tiempos interesantes y eso se traslada a los coches, de manera que si optamos por comprar uno nuevo tendremos que esperar un año, si lo queremos usado el precio es desorbitado y si conseguimos uno nuevo de diésel, no sabemos si vamos a poder circular con él por nuestra ciudad dentro de dos o tres años.
Lo mejor es optar por esta opción, que nos permite firmar un contrato desde tres años, por lo que llegado el momento entregamos el coche y podemos adaptarnos a la nueva situación sin perder dinero.
Los particulares se pueden beneficiar del renting de +QRenting, pero lo cierto es que las que más ventajas tienen son las empresas y los autónomos, ya que pagan menos impuestos cada trimestre.
Así, llevar un coche de renting les permite tener que ingresar menos IRPF e IVA, por lo que la cuota para ellos es mucho más asumible que para un particular, que no se beneficia de esas deducciones.
Dejando a un lado la incertidumbre y los impuestos, la verdad es que los automóviles de renting aportan una tranquilidad enorme, puesto que en la cuota ya se incluye el mantenimiento.
Cuando conducimos coches caros esto es importante, ya que cualquier problema fuera de garantía supone miles de euros de factura en el taller que así no habrá que pagar, dejando a un lado los imprevistos.
No estamos ante el mejor momento de adquirir un vehículo nuevo, de forma que podemos buscar una buena alternativa como es el renting. En +QRenting tienen una oferta enorme y saldremos conduciendo un automóvil que estrenaremos nosotros sin necesidad de esperar meses ni de pedir un crédito para pagarlo.