Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piojo, orgulloso tras cerrar por todo lo alto la sexta edición de su Campus
X
EN VILLORUELA

Piojo, orgulloso tras cerrar por todo lo alto la sexta edición de su Campus

Actualizado 19/07/2022 10:50
Carlos Cuervo

"Ha sido todo un éxito un año más", ha comentado el defensa del Guijuelo a SALAMANCArtv AL DÍA

La sexta edición del Campus de Piojo, el jugador del Guijuelo y ex de equipos como la extinta Unión Deportiva Salamanca y Unionistas, ha sido un éxito, motivo por el que el defensa se ha mostrado muy orgulloso tras lo vivido. "Ha sido todo un éxito un año más. Con el fin de expandir el deporte por Las Villas, y debido al gran número de inscritos, como novedad con anteriores ediciones, decidimos trasladar todos los días a 40 niños y niñas a Villoria (se celebra en Villoruela, su pueblo) para trabajar en espacios más amplios de cara a su adaptación al fútbol 11", ha comentado a este medio de comunicación recientemente.

Entre tanto, el futbolista charro, que empezará la pretemporada en breve, también ha querido "dar las gracias a todos los colaboradores porque sin ellos esto no sería posible, a todos los papás y mamás por su gran implicación a la hora de cumplir las normas, a mi grupo de monitores, que son lo mejores sin ninguna duda, y, por supuesto, a todos los niños y niñas que nos hacen pasar una semana estupenda viendo como disfrutan con el balón".

Por otro lado, Piojo ya se encuentra "trabajando en la séptima edición", mientras que gente como Toti, Garban, De la Nava, Coque o Antonio Paz le han echado una mano para que todo fuese rodado. Además, el lateral también ha contado con tres ayudantes de monitores -junto a otra persona que ha hecho juegos con los más pequeños en las horas de más calor- como premio "a los niños que se pasan de edad en el Campus y han tenido un comportamiento ejemplar durante su último año como alumnos".