Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Valdefresno y Hros. de Sánchez y Sánchez, ganaderías del 16 de agosto en Vitigudino
X
PARA CARTAGENA, FERRERA Y ESCRIBANO

Valdefresno y Hros. de Sánchez y Sánchez, ganaderías del 16 de agosto en Vitigudino

Actualizado 18/07/2022 14:32
Miguel Corral

Se completa un atractivo cartel con espadas y un rejoneador situados en lo alto del escalafón y ganaderías de primer nivel

Cuatro toros de José Enrique Fraile de Valdefresno, para el toreo de a pie, y dos de Herederos de Sánchez y Sánchez, completan el cartel de la corrida de toros mixta que tendrá lugar en Vitigudino el 16 de agosto próximo, según ha confirmado a este periódico la empresa adjudicaría del festejo, Coso de la Misericordia.

Como ya avanzó LAS ARRIBES AL DÍA, el cartel estará formado por el rejoneador Andy Cartagena, y los matadores Antonio Ferrera y Manuel Escribano, lo que junto con las ganaderías anunciadas componen un cartel de lo más atractivo para los aficionados más toristas.

De procedencia Atanasio, Fraile de Valdefresno es una de las ganaderías del Campo Charro más representativas, no en vano es habitual en las más importantes ferias de España. En cuanto a la ganadería de Hros. de Sánchez y Sánchez, se trata de toros de encaste Mutube-Erquijo, procedencia Carmen Lorenzo, y que tan buen resultado están dando en el toreo a caballo.