Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la modalidad online de votación del cartel del Carnaval del Toro 2023
X
CIUDAD RODRIGO | CARNAVAL DEL TORO 2023

Abierta la modalidad online de votación del cartel del Carnaval del Toro 2023

Actualizado 18/07/2022 15:48
David Rodriguez

Se podrá votar por esta vía hasta las 14.00 horas del viernes 29

Desde la mañana del lunes, y hasta las 14.00 horas del viernes 29 de julio, se encuentra abierto el período de votación online dentro de la fase de elección por parte de la ciudadanía de 2 de los trabajos finalistas del Concurso de Carteles del Carnaval del Toro 2023, cuya puesta en marcha ha pasado este año un poco desapercibida al coincidir con el grave incendio forestal que sufre la comarca mirobrigense.

En lo que respecta a esta votación online, para poder participar en la misma, a través de la página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (en este enlace: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/votacion-online-xli-concurso-de-carteles-carnaval-del-toro-2023-ayuntamiento-de-ciudad-rodrigo/), es necesario disponer de certificado electrónico. Aquellos que no lo tengan, o prefieran votar presencialmente, podrán hacerlo el miércoles 3 de agosto, de 11.00 a 14.00 horas en la balconada de la Casa Consistorial.

Recontados los votos que se emitan por las dos vías, los 2 carteles más respaldados pasarán a la final del certamen, en la que se unirán a los 4 carteles seleccionados por el jurado en una reunión que tendrá lugar en los próximos días, pudiéndose dar la circunstancia de que los carteles elegidos por el jurado coincidan con los del público. De este modo, en la final del certamen habrá entre 4 y 6 carteles.