Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertida Fiesta del Agua en Aldeadávila de la Ribera
X
ZONA RECREATIVA SEGURA PARA SOFOCAR EL CALOR

Divertida Fiesta del Agua en Aldeadávila de la Ribera

Actualizado 17/07/2022 17:53
Redacción

Durante todo el día varios centenares de personas pudieron disfrutar de actividades como paseos en canoa, paddelsurf, balsa de rafting y waterballs

El embalse del Rocoso fue el paraje elegido en Aldeadávila de la Ribera para organizar la primera Fiesta del Agua. Durante todo el día varios centenares de personas pudieron disfrutar de actividades como paseos en canoa, paddelsurf, balsa de rafting y waterballs.

Una fórmula perfecta y divertida para soportar el sofocante calor de estos días en Las Arribes. Niños y mayores procedentes de distintos municipios de la comarca e incluso de la capital salmantina, pudieron por turnos acceder y disfrutar de estas actividades que llenaron de gente El Rocoso, paraje ubicado a tan sólo 3 Km del pueblo de Aldeadávila.

Esta área recreativa es uno de los reclamos de la localidad en el verano, ya que cuenta con una zona de playa, merenderos, muelle, zona de césped, chiringuito, zona de aparcamiento y baños, todo ello acompañado de amplios espacios de sombra. Como decían ayer muchas de las personas que visitaban el Rocoso por primera vez y disfrutaban de su agua, es un espacio único en la comarca e incluso en la provincia, con aguas claras y embalsadas que permiten un baño seguro.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera, con la colaboración de la empresa Ruralízate, fue desarrollada por el equipo de Turismo Activa venidos de Ciudad Rodrigo.

Sin duda, un gran y divertido día para todos los asistentes.