El centrocampista no continuará en el club charro después de dos temporadas en las que ha ido creciendo desde el filial hasta llegar al primer equipo
El Salamanca UDS sigue cerrando el capítulo de renovaciones. Así, Willy no formará parte del club blanquinegro durante la 2022/2023 después de que recientemente haya hablado con Ángel Lozano, el director deportivo, para decidir su futuro más inmediato.
De este modo, el centrocampista, que se encuentra a las puertas de vivir su último año como sub23, no ha encontrado una oferta de su agrado para quedarse por tercer curso consecutivo, todo ello después de haber ido creciendo desde el filial hasta llegar al primer equipo.
Por otro lado, SALAMANCArtv AL DÍA ya informó de que el leonés contaba con el interés de equipos de Segunda RFEF, mientras que Ángel García, más conocido como Cazurreando, ha comentado que el Guijuelo se encuentra entre ellos. En definitiva, a mitad del mes de julio, Luis Télles es el único jugador que falta por comprobar si se queda o no.