Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Masueco tiene ya listos los carteles de los festejos taurinos de las fiestas
X
DÍAS 20 Y 21 DE AGOSTO

Masueco tiene ya listos los carteles de los festejos taurinos de las fiestas

Actualizado 16/07/2022 10:15
Miguel Corral

Nino Julien y El Mene, con erales de Espioja, componen la novillada; y Rocío Arrogante y Sergio Pérez, con novillos de El Capea, el festejo de rejones

El Ayuntamiento de Masueco de la Ribera ya tiene confeccionado el cartel de los festejos taurinos que se celebrarán el próximo mes de agosto con motivo de sus fiestas patronales en honora San Bernardo.

Como viene siendo habitual, las Fiestas del Toro de Masueco se componen de dos días con sendos festejos taurinos, una novillada sin picadores en la que participan alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, y un festejo de rejones, que en esta ocasión serán los días 20 y 21 de agosto.

En la novillada con alumnos de la Escuela de Tauromaquia se lidiarán cuatro novillos de Lorenzo ‘Espioja’ y participarán Nino Julien y El Mene. El festejo está anunciado a las 18.30 horas.

En cuanto a la novillada de rejones prevista el 21 de agosto, serán novillos de El Capea para Rocío Arrogante (Toledo) y Sergio Pérez (Peñaranda). Como el día anterior, el festejo dará comienzo a las 18.30 horas.