Los que partían ayer ya estan de vuelta, mientras estos se encargaran de ofrecer relevo a bomberos de Guijuelo
El parque de Bomberos de Peñaranda continúa teniendo presencia en los equipos de trabajo que están luchando sin descanso en el violento incendio que aún se mantiene activo en la sierra de Salamanca, con el envio de dos efectivos más, que este mismo viernes han partido hacia Candelario para reforzar estos trabajos.
Ayer estuvieron combatiendo las llamas de manera directa y durante toda la noche en esta zona Guillermo y Cesar, regresando a la ciudad a media mañana de hoy. A última hora de la tarde han partido a la misma localidad Francis y Jorge, quienes se unirán a las cuadrillas que trabajan sin descanso desde hace días desde este punto, tratando de frenar unas llamas que ya se han llevado por delante miles de hectáreas entre los muchos frentes que se mantienen activos.
Los dos voluntarios han partido a bordo de uno de los vehículos del parque peñarandino, perteneciente a la Diputación de Salamanca, estando previsto que inicien su trabajo alrededor de las nueve de la noche, relevando en la zona a bomberos de Guijuelo.