Acto simbólico de bienvenida a la energía solar al centro comercial que, a partir de ahora, dispone de una planta fotovoltaica solar de autoconsumo
La plaza central del Centro Comercial El Tormes ha sido escenario de la Master Class de Yoga, dirigida por Carla y Lucía, monitoras especializadas del centro Enjoy!, con la que han dado la bienvenida al sol.
Un encuentro único basado en los saludos al sol, que cargó de energía positiva a todos los participantes dándoles herramientas para que encuentren su mejor versión y descubran esta disciplina que transforma el cuerpo y el espíritu. El movimiento busca fortalecer la resistencia física y la vitalidad interior, dos pilares imprescindibles para ser una persona activa e independiente del mundo actual.
Una práctica totalmente alineada con el estilo de vida sano, activo y en movimiento por el que cada vez más personas apuestan y por el que, por supuesto, El Tormes apuesta también. Con esta actividad esperan promover la práctica del yoga entre todo tipo de público, llegando tanto a personas que lo practican regularmente, como a quienes decidieron acercarse por primera vez a la práctica.
Esta actividad se ha celebrado como acto simbólico de bienvenida a la energía solar al Centro Comercial El Tormes, ya que a partir de ahora el edificio dispone de una planta fotovoltaica solar de autoconsumo.