Interesante oferta de ocio y cultura para las familias, de lunes a viernes, de 11:30 a las 13:30 horas
Durante este mes de julio, el parque de San Francisco se ha convertido en una biblioteca natural gracias al programa 'Al aire libro'. Se trata de una iniciativa para promover la creatividad y lectura en familia que este año vuelve a ofrecer el número de plazas disponibles antes de la pandemia, unas 1.000. Las sesiones están abiertas de lunes a viernes, de 11:30 a las 13:30 horas. En ellas hay espacio para la lectura, sesiones de narración y talleres creativos.
Es el octavo año consecutivo que el Ayuntamiento de Salamanca ofrece esta actividad "con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura entre los más pequeños". Las sesiones comenzarán con media hora de lectura inicial. Después habrá una sesión de narración y para cerrar la mañana se ofrecerá un kit de materiales a cada familia para que se diviertan con un taller de creatividad.
Cada inscripción es semanal y permite la participación de una unidad familiar, compuesta por un adulto y uno o dos niños. Además, en el mes de agosto la actividad se trasladará al parque de los Jesuitas. Si quieres realizar la inscripción, pulsa aquí.