Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Motos, Willy y Miguel del Río, en la órbita del Salamanca UDS
X
fútbol, tercera rfef

Motos, Willy y Miguel del Río, en la órbita del Salamanca UDS

Actualizado 08/07/2022 12:36
César García

Además, se dan los primeros pasos en la configuración del filial que militará en la Regional de Aficionados

El Salamanca UDS sigue planificando la próxima temporada y avanzando en la configuración de la nueva plantilla. En este sentido, el club está pendiente de uno de los jugadores que en el curso anterior entrenó en varias ocasiones con el primer equipo, aunque estaba en el filial y ahora mismo se está recuperando de una importante lesión de rodilla, por la que fue operado en mayo.

Se trata de Manuel Jiménez Motos, prometedor extremo salmantino de 21 años, con el que ya ha hablado el director deportivo, Ángel Lozano, que le ha asegurado que el club estará atento a su recuperación. Así, cuando se recupere, podría entrenar con la primera plantilla a la espera de tomar una decisión definitiva sobre su continuidad.

Por otra parte, tal y como avanzaba SALAMANCA AL DÍA el jueves 7 de julio, el equipo del Helmántico quiere contar con el joven centrocampista leonés Willy, de 22 años, que participó en 8 jornadas de la pasada campaña, aunque todavía no se ha negociado con él.

Lo mismo que con Miguel del Río, portero zamorano de 31 años, que la temporada anterior jugó 22 partidos con la UD Llanera, en Segunda RFEF, con el que ha habido una primera toma de contacto para saber su situación.

Novedades en el filial

En cuanto a las secciones inferiores, el segundo equipo del Salamanca UDS, que militará en Regional de Aficionados, se va a conformar con jugadores del club que concluyen su etapa juvenil. Así, algunos de los nombres que se manejan son los de Peli, Iván Marcos, Villoria, Ángel o Jaime.