El establecimiento hostelero del albense Jorge González gozó de protagonismo en el espacio radiofónico 'En un lugar de la Panza' emitido en Radio Marca Valladolid
El programa radiofónico 'En un lugar de la Panza', emitido en Radio Marca Valladolid, ha contado con la presencia del albense Jorge González y de la gastronomía de su establecimiento 'Bar del Cine Embajadores'.
Abierto desde 1967, fue en 1974 cuando este bar incluyó en su carta la que es su mayor seña de identidad, la sepia. En 1985 cierran los cines y se mantiene únicamente el bar, al que Jorge González llega a primeros de la década de los 90. "El Cine Embajadores tenía la peculiaridad de juntar un bar con un cine. Era su sello de identidad", apuntaba uno de los contertulios.
La mejor sepia de Valladolid en el Bar del Cine Embajadores
"Seguimos con la misma receta. Está a la vista la forma de hacerla. No hay ningún secreto", apunta Jorge González acerca de la sepia, para seguidamente señalar que otras especialidades de su establecimiento son los callos, los huevos rellenos o las mollejas de lechazo con setas, entre otros.