Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de julio del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de julio del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes

Actualizado 04/07/2022 20:55
Redacción

Los efectos de la despoblación en Salamanca o el especial del sector de la hostelería ante el reto de su recuperación, entre los contenidos de este número

Este martes sale a la calle el número de julio del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número en el que se aborda el tema de la despoblación, uno de los problemas más acuciantes de Castilla y León, y por supuesto de Salamanca, donde los pueblos más pequeños luchan por no seguir perdiendo población.

En este número de julio, coincidiendo con el Día Mundial del Cerebro, abordamos la importancia de cuidar la salud de nuestro cerebro para evitar enfermedades neurológicas.

Y también hablamos del Puerto Seco, el ambicioso proyecto para convertir Salamanca en motor económico y de empleo, así como del reto de la recuperación para el sector de la hostelería en el especial incluido en este número.

Por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.