Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Martín y Alexandra Martín se llevan con autoridad la Carrera Nocturna de Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Javier Martín y Alexandra Martín se llevan con autoridad la Carrera Nocturna de Alba de Tormes

Actualizado 03/07/2022 12:07
Pedro Zaballos

El evento deportivo celebrado este sábado en la villa ducal ha destacado por ser exitoso tanto en la organización como en la participación de atletas

Javier Martín y Alexandra Martín fueron los más rápidos en completar ayer sábado el recorrido de 8.600 metros de la Carrera Popular Nocturna de Alba de Tormes. Ambos atletas, en sus respectivas categorías, lograron una victoria de autoridad que les permitió ser los vencedores masculino y femenino respectivamente.

Con un tiempo de 30:44, Javier Martín se impuso al resto de sus compañeros. Héctor Rodríguez, con 31:25, y Miguel Gallego, con 33:03, completaron el podio en la categoría masculina.

En la categoría femenina, los 39:56 de Alexandra Martín le valieron para ganar con solvencia, seguida de Silvia Vicente, con 41:29, y Marta Vázquez, con 44:06.

Junto a los premios a los vencedores masculino y femenino, se repartieron infinidad de premios por categorías y edades. Además de ello, cabe destacar el éxito en cuanto a la organización y a la participación de atletas, pues entre la prueba absoluta y las inferiores celebradas antes participaron más de 150 corredores.