La nueva rampa por la que accederán los aficionados ya tiene puertas y barandillas
El campo Reina Sofía ya presenta mejoras en el acceso que usan los aficionados. Si el 27 de junio informábamos de la ampliación de la rampa de subida por la que los aficionados acceden al estadio, hoy podemos añadir que no solo es más ancha esa plataforma, sino que ya cuenta con nuevas barandillas, así como nuevas puertas, ambas pintadas de granate, igual que las vallas que tienen las gradas en su parte superior.
En cuanto al cambio del césped artificial por el natural, también se percibían esta mañana algunos avances, puesto que se han llevado al campo más cargamentos de arena para seguir con estas labores. Debajo de la tierra que se ve ahora ya se instalaron las canalizaciones para facilitar el drenaje, que dará salida al agua o a la excesiva humedad del terreno, ante las correspondientes inclemencias meteorológicas.
Mientras tanto, en la parcela deportiva, Unionistas sigue trabajando en los despachos para configurar su plantilla de la próxima temporada. De momento, los blanquinegros cuentan con siete jugadores: