Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud estrena este viernes ‘Minions: El Origen de Gru’
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El Cine Juventud estrena este viernes ‘Minions: El Origen de Gru’

Actualizado 30/06/2022 16:50
David Rodriguez

Con la llegada del verano, el Cine Juventud amplía sus sesiones semanales hasta los martes

> MINIONS: EL ORIGEN DE GRU (Estados Unidos, 2022)

Del viernes 1 al martes 5 de julio a las 20.15 y 22.30 horas (excepto el domingo a las 22.30 horas)

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo arranca el mes de julio (en el cual sus semanas de proyecciones se extenderán hasta el martes, al igual que en agosto) con un nuevo potente estreno mundial: Minions: El Origen de Gru, con el que continúa el universo cinematográfico de los populares personajes amarillos.

En este ocasión, la película se centra en los orígenes de Gru, quién mientras crece en un barrio residencial de la ciudad, tiene como deseo ser un villano, marcándose como objetivo unirse a un grupo de supervillanos llamados Los Salvajes Seis, para lo cual idea un plan malvado junto a sus fieles seguidores, los Minions.

Así, Kevin, Stuart, Bob y Otto (un nuevo minion con brackets y con una desesperada necesidad de complacer al resto) desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando Los Salvajes Seis deciden expulsar a su líder, Nudillos Salvajes, Gru acude a la entrevista para entrar como nuevo miembro del grupo de supervillanos. Esta entrevista no irá nada bien, dando pie a una aventura en la que Gru descubrirá que incluso los más malvados necesitan la ayuda de sus amigos.