Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Muriel', una historia sobre la lucha entre el amor y el deseo
X
CITA LITERARIA

'Muriel', una historia sobre la lucha entre el amor y el deseo

Actualizado 29/06/2022 22:02
Redacción

J. Antonio Morena presenta este jueves en el DA2 la novela, y la mitad de cuyas ventas se destinarán a Cruz Roja para ayudar a Ucrania

J. Antonio Morena presenta este viernes ‘Muriel’, una historia desgarradora que habla sobre la lucha entre el amor y el deseo. Se trata de una novela que emocionará a todo aquel que la descubra, sobre todo, por la valentía y sencillez con la que está escrita precisamente para acercarse más al lector.

La presentación será en el espacio cultural Ágora DA2 de Salamanca (20.30 horas), y todos aquellos que adquieran la novela estarán contribuyendo en ayudar a Ucrania, ya que la mitad de las ventas se entregarán a Cruz Roja.

La presentación incluirá la proyección de una vídeo que mostrará los escenarios en los lugares donde transcurre la novela, junto con la música, que acompaña como si de una banda sonora se tratara a las imágenes.

Sinopsis

Puede haber algo más importante en esta vida que amar y ser amado? Sí, quizá el hecho de comenzar amándose a uno mismo. Eterna quimera cuando se sufre un gran sentimiento de culpa y una enorme confusión salpicada de turbios recuerdos. Muriel arrastra un trágico y doloroso pasado que la obliga a mantener una lucha incesante consigo misma. Su vida se ha convertido en una perpetua y desgarradora batalla entre el amor y el deseo, entre la sed y el miedo al veneno.

En la agenda