Organiza actividades en colaboración con Gaza y con CARGLÁS, además de una gran tómbola, en la que los clientes podrán participar hasta el 24 de julio
Se cumplen ya 21 años de la llegada de E.Leclerc a Salamanca, durante los cuales ha apostado por los productos y proveedores locales, apoyando así la economía local, y ofreciendo a los clientes los mejores precios y el mejor servicio.
Para celebrar este aniversario, E.Leclerc Salamanca ha organizado un amplio programa de actividades que incluye atracciones infantiles, juegos, animación musical e incluso un programa radiofónico. Además, habrá eventos en colaboración con Gaza y los clientes podrán realizar a su coche un tratamiento de antilluvia a cargo de CARGLÁS.
Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca afirman que: "queremos dar las gracias a los salmantinos por la confianza que llevan depositando en nosotros durante todos estos años. Esperamos celebrar muchos aniversarios más, ofreciendo el mejor servicio y apoyando el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad."