Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Mesonero, tanteado por el Salamanca UDS para ser el entrenador de porteros
X
TERCERA RFEF

Javier Mesonero, tanteado por el Salamanca UDS para ser el entrenador de porteros

Actualizado 28/06/2022 16:30
Carlos Cuervo

Ya estuvo trabajando en el club en la época en la que María Hernández era el entrenador y Ángel Lozano el director deportivo

El Salamanca UDS va tocando las puertas de futbolistas y trabajadores para la temporada 2022/2023. Una de ellas ha sido la de Javier Mesonero para que ocupase el puesto de preparador de porteros, dado que se trata de un viejo conocido. De hecho, él ya estuvo trabajando en el primer equipo -bajo la denominación de Salmantino- en la época en la que María Hernández era el entrenador y Ángel Lozano el director deportivo.

Por otro lado, el encargado de mantener finos a los metas ha formado parte de más clubes de la ciudad como el Salamanca FF, el Navega o el Monterrey. De hecho, durante su etapa en el decano llegó a salvarle la vida a un hombre en el Reina Sofía antes de que arrancase un entrenamiento de su equipo por aquel entonces. Además, en la actualidad tiene otro trabajo en un municipio charro y habría que ver si podría compaginarlo con el fútbol. De este modo, en los próximos días se establecerán nuevas conversaciones.

En definitiva, lo que queda claro es que los blanquinegros se están moviendo entre las sombras a la espera de que se produzcan los primeros anuncios oficiales. Pese a las piezas tanteadas y escapadas, que han sido unas cuantas y cuyos nombres ha ido adelantando SALAMANCArtv AL DÍA, en el club existe tranquilidad de cara a elaborar una buena plantilla.