Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cris Montes se marcha al Eldense tras su paso por Unionistas
X
MERCADO

Cris Montes se marcha al Eldense tras su paso por Unionistas

Actualizado 28/06/2022 08:16
Carlos Cuervo

El extremo ha recibido una gran oferta y ha decidido firmar por el conjunto alicantino de cara al curso que viene tras marcar seis goles en el anterior

El Eldense está haciendo una gran plantilla para la próxima temporada y la incorporación de Cris Montes, que ha salido recientemente de Unionistas, es una muestra más de ello, dado que el conjunto alicantino se ha hecho con los servicios de un futbolista sumamente desequilibrante después de lo visto en su paso por Salamanca.

Por su parte, el habilidoso extremo ha vivido dos cursos con los blanquinegros y se ha ganado por completo el cariño de la afición. Sin embargo, el canario se ha marchado más de medio centenar de partidos a sus espaldas, mientras que en el último campeonato se ha destapado como goleador con un total de seis dianas.

Entre tanto, Toni García, el director deportivo del club, deberá salir al mercado en busca de un buen recambio para el canario, que contaba con una oferta de renovación, tal y como adelantó este medio de comunicación, que ha terminando desechando.