"Ha habido un contacto mínimo, pero nada importante. Hay que esperar", ha dicho el extremo de cara a su continuidad en el club
Cris Montes, jugador de Unionistas, ha recibido la llamada de Toni García, el director deportivo, para renovar, según ha podido confirmar SALAMANCA AL DÍA por boca del propio futbolista.
Vuelta al trabajo: "Nos han sentado muy bien los días de descanso. Desconectas un poco del fútbol, recargas pilas y vienes con más ganas. Que te den tres puntos por la cara viene genial y más para nosotros que seguimos ahí en la lucha".
A cuatro puntos de playoff: "Esto va por rachas. Tenemos un buen calendario para intentar dar lo máximo y estar arriba. Veo al equipo tranquilo, con ganas de pelear y competir".
Badajoz: "Es un partido complicado porque quieren el mismo objetivo que tú. Juegas en su casa y hay que ir por todas a intentar ganar el partido, aunque si no se puede, al menos no perder. Hay que esperar a que pinchen los demás también".
Cómo se ve con Ayllón: "Bien, muy bien. Me da bastante confianza. Se intenta jugar más al fútbol por así decirlo. Se está viendo un equipo diferente al sacar el balón desde atras, tocando... Ojalá podamos conseguir el objetivo, que es lo importante".
Renovación: "Sí he hablado algo con él (Toni García). Queda bastante. Dentro de poco lo sabréis. Ha habido un contacto mínimo, pero nada importante. Hay que esperar".
Futuro: "Se puede ser optimista, siempre hay que verlo por el lado bueno. Estoy contento, pero nunca se sabe lo que puede pasar".