Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Coyotes ponen la nota de humor a las fiestas de San Juan en Hinojosa
X
Esta noche última verbena de las fiestas

Los Coyotes ponen la nota de humor a las fiestas de San Juan en Hinojosa

Actualizado 25/06/2022 23:29
Miguel Corral

Los mayordomos del patrón realizaron una divertida parodia de los viajes del Imserso, en este caso de vacaciones a Benidorm

La peña Los Coyotes colocaban este sábado la guinda a una jornada de lo más festiva en Hinojosa de Duero, localidad que desde el pasado jueves celebra sus fiestas de San Juan con gran animación.

Los mayordomos de San Juan ponían la nota de humor a una tarde del todo taurina Finalizado el festival taurino con la actuación de Damián Castaño y Manuel Tabernero, los pregoneros de San Juan saltaban al ruedo hinojosero para parodiar los míticos viajes del Imserso para mayores, en eta ocasión a Benidorm.

La representación venía como anillo al dedo a Los Coyotes, aunque metidos en años demostraron que el tiempo no es motivo para perder el buen humor, así que ofrecieron al público una tarde memorable de risas.

Llegados en tren, una vez en el lugar de destino no faltó la playa, los baños de sol, de agua ni tampoco la gimnasia, para finalizar con la suelta de una vaquilla que puso el broche a una tarde con el mejor humor para ir enfilando el final de las fiestas, momento que llegará en la madrugada del sábado al domingo tras la verbena con la orquesta Garibaldi.