Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una furgoneta arrolla a un motorista en el cruce de Águeda
X
CIUDAD RODRIGO | ACCIDENTE

Una furgoneta arrolla a un motorista en el cruce de Águeda

Actualizado 24/06/2022 13:31
David Rodriguez

El motorista, de 55 años de edad, se encontraba consciente tras el accidente aunque presentaba una brecha en la cabeza

Un motorista de 55 años de edad resultó herido en la mañana del viernes en un accidente de tráfico registrado en el conocido como cruce de Águeda, el punto de la carretera de Cáceres (la CL-515) donde se puede coger la carretera que conduce hacia el agregado mirobrigense de Águeda.

El suceso se produjo a las 11.50 horas, cuando el motorista se había detenido precisamente a hacer el stop para incorporarse hacia la carretera de Águeda (en cuyo canal trabaja dando el agua). En ese momento, una furgoneta que venía detrás suyo no le vio y se lo llevó por delante.

El motorista golpeó con fuerza la luna de la furgoneta, y aunque llevaba el casco puesto, presentaba tras el accidente una brecha en la cabeza, manteniéndose eso sí consciente en el momento de darse el aviso de emergencia al 112. Mientras tanto, el conductor de la furgoneta presentaba dolor en las cervicales.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia para atender al herido y proceder a continuación a su traslado a un centro sanitario. Asimismo se acercaron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que retiraron la motocicleta del hombre herido.