Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Liam Ayad causa baja en el Salamanca UDS para la próxima temporada
X
ANUNCIO OFICIAL

Liam Ayad causa baja en el Salamanca UDS para la próxima temporada

Actualizado 24/06/2022 12:23
Carlos Cuervo

El centrocampista no ha conseguido hacerse un hueco en el conjunto charro al sufrir numerosas lesiones a lo largo del campeonato

Siguen las despedidas en el Salamanca UDS tras el descenso a Tercera RFEF. El último en 'caer' ha sido Liam Ayad, cuya no continuidad la próxima temporada en la carretera de Zamora ya se ha confirmado, dado que era un auténtico secreto a voces que en el club no se contaba con su figura, motivo por el que ha causado baja.

De hecho, los numerosos problemas físicos que ha arrastrado a lo largo de todo el campeonato le han impedido que ofreciera su mejor versión, por lo que el centrocampista, que ha intentado forzar la máquina en repetidas ocasiones, no ha encontrado su sitio en el conjunto charro.

Así, el bagaje que ha dejado el costamarfileño en el club es de 21 partidos disputados en Liga, mientras que también contó con minutos en el enfrentamiento de Copa RFEF contra el Guijuelo, aquel en el que los de la capital quedaron eliminados del torneo a las primeras de cambio.