Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Mora, con contrato con el Salamanca UDS hasta 2023, repite cesión en México
X
DOS AÑOS FUERA

Jorge Mora, con contrato con el Salamanca UDS hasta 2023, repite cesión en México

Actualizado 24/06/2022 15:30
Carlos Cuervo

El centrocampista ha vivido su última temporada en el Tepatitlán, mientras que en la actualidad ha firmado por el Alacranes de Durango

Mucha gente ya se habrá olvidado, pero Jorge Mora sigue siendo jugador del Salamanca UDS. De acuerdo al comunicado oficial del club, con fecha del 10 de junio de 2021, el centrocampista tiene contrato en vigor hasta 2023. Además, tampoco hay ninguna noticia que invite a pensar que el vínculo entre ambas partes se haya roto en todo este tiempo.

Jorge Mora, con contrato con el Salamanca UDS hasta 2023, repite cesión en México | Imagen 1

Sin embargo, el mexicano cumplirá los dos últimos años de su relación con el conjunto charro fuera de él, puesto que en la 2021/2022 ha formado parte del Tepatitlán y en la siguiente campaña estará en el Alacranes de Durangos. Así, el centrocampista seguirá cedido en su país nuevamente.

Por otro lado, cabe recordar que la institución blanquinegra depositó muchas esperanzas en el '10', dado que atesora una indudable calidad en sus pies... pero su rendimiento no fue el deseado y tampoco consiguió conectar del todo con la afición de un exigente Helmántico a lo largo de la 2020/2021.

En definitiva, pese al vínculo que une a los implicados sobre un papel, todo apunta a que Jorge Mora, de 31 años de edad, no volverá a ponerse la camiseta del Salamanca UDS en el futuro.