El centrocampista ha vivido su última temporada en el Tepatitlán, mientras que en la actualidad ha firmado por el Alacranes de Durango
Mucha gente ya se habrá olvidado, pero Jorge Mora sigue siendo jugador del Salamanca UDS. De acuerdo al comunicado oficial del club, con fecha del 10 de junio de 2021, el centrocampista tiene contrato en vigor hasta 2023. Además, tampoco hay ninguna noticia que invite a pensar que el vínculo entre ambas partes se haya roto en todo este tiempo.
Sin embargo, el mexicano cumplirá los dos últimos años de su relación con el conjunto charro fuera de él, puesto que en la 2021/2022 ha formado parte del Tepatitlán y en la siguiente campaña estará en el Alacranes de Durangos. Así, el centrocampista seguirá cedido en su país nuevamente.
Por otro lado, cabe recordar que la institución blanquinegra depositó muchas esperanzas en el '10', dado que atesora una indudable calidad en sus pies... pero su rendimiento no fue el deseado y tampoco consiguió conectar del todo con la afición de un exigente Helmántico a lo largo de la 2020/2021.
¡???????????????????????????????????????? ????????????????!
Jorge inició su carrera en Chivas, jugó para la escuadra de Correcaminos, Coras, Leones Negros y Tepatitlán. Cuenta con experiencia en el viejo continente donde jugó para el Salamanca CF UDS en la segunda división “B” en España#SiempreAlacranes pic.twitter.com/kIBCrET9v6
— Club Alacranes de Durango (@AlacranesdDGO) June 24, 2022
En definitiva, pese al vínculo que une a los implicados sobre un papel, todo apunta a que Jorge Mora, de 31 años de edad, no volverá a ponerse la camiseta del Salamanca UDS en el futuro.