Las actividades se han organizado junto a la AMPA del centro
El colegio La Encarnación está viviendo un animado y festivo final de curso, con la organización de diferentes actividades que se vienen desarrollando durante los últimos días.
Por un lado, la asociación de madres y padres, junto al centro escolar, organizaban una Mini Feria, celebrada en el patio del colegio, en la que no faltaron puestos, quiosco o el bar, además del pregón, a cargo de alumnos de 4º de la ESO, 6º de Primaria y 3º de Infantil, tras el que llegaba el chupinazo real. Una apertura que daba paso al inicio de los juegos y las carreras junto a los cabezudos, la parrillada para todos los asistentes, la iluminación del recinto ferial y una disco verbena, que prolongaba el ambiente festivo hasta bien entrada la noche entre alumnos, profesores y padres.
Tras esta celebración ha llegado el momento de las graduaciones, que también se han desarrollado durante estos días. Emotivos momentos en los que han querido mostrar los mejores deseos a los alumnos que cambian de ciclo en los diferentes niveles educativos del centro, con las que también llegan las vacaciones de verano.