Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Azúcar Moreno y El Suso, atracciones musicales de este verano en Peralejos de Abajo
X
NOCHES DEL 5 Y 6 DE AGOSTO

Azúcar Moreno y El Suso, atracciones musicales de este verano en Peralejos de Abajo

Actualizado 22/06/2022 22:17
Miguel Corral

Ambas actuaciones tendrán lugar al aire libre en la campa habitual de actuaciones de Peralejos de Abajo, y el acceso para el público será gratuito

Peralejos de Abajo volverá a centrar la atención este verano de los amantes de la rumba y el flamenco. Tras dos años en el ‘dique seco’ por la pandemia, Peralejos de Abajo volverá a sonar el próximo mes de agosto en toda la provincia.

La actuación estelar de las fiestas de verano en esta pequeña localidad de la comarca de Vitigudino será la de las hermanas Salazar. Azúcar Moreno vuelve a los escenarios tras la pandemia y uno de los lugares elegidos ha sido Peralejos de Abajo, donde actuarán el viernes 5 de agosto.

La segunda de las actuaciones corresponde a otro cantante de actualidad, con acento flamenco en sus canciones pero de orígenes salmantinos. Jesús Sandín Sánchez 'El Suso' actuará en Peralejos de Abajo la noche del 6 de agosto, un concierto muy esperado por sus seguidores salmantinos.

Tanto la actuación de Azúcar Moreno como la de El Suso tendrán lugar al aire libre en la campa habitual de actuaciones de Peralejos de Abajo, y el acceso para el público será gratuito.