Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se acerca la 2ª Ruta Bike Pasión, que tendrá salida y llegada en La Alberca
X
RUTA BTT

Se acerca la 2ª Ruta Bike Pasión, que tendrá salida y llegada en La Alberca

Actualizado 20/06/2022 18:12
David Rodriguez

La comida de los participantes (y los acompañantes) tendrá lugar en El Paraje de Ciudad Rodrigo

Quedan ya menos de 2 semanas para la celebración de la II Ruta Bike Pasión, una ruta cicloturista no competitiva impulsada por un grupo de amigos denominado precisamente Bike Pasión a la que se puede apuntar cualquier persona que lo desee (“todo aquel que esté dispuesto a disfrutar de la bici”). Esta II Ruta Bike Pasión se celebrará el sábado 2 de julio, con salida y llegada en la localidad de La Alberca.

Los participantes en la cita se concentrarán en la Glorieta del Árbol Gordo de Ciudad Rodrigo a las 7.15 horas, para dirigirse en vehículos hasta La Alberca, en cuyo parking público comenzará a las 8.30 horas la ruta en bici, de 85 kilómetros de longitud y 1.500 metros de desnivel positivo. El trayecto transcurrirá por Mogarraz, Miranda del Castañar, Cristóbal, Horcajo de Montemayor, Colmenar de Montemayor, Sotoserrano, Riomalo de Abajo, Rebollosa, y Herguijuela de la Sierra antes de regresar a La Alberca.

La ruta, que tendrá una parada con avituallamiento líquido y sólido, contará con una furgoneta de apoyo. Finalizada la ruta, se regresará a Ciudad Rodrigo para comer todos juntos en El Paraje sobre las 15.00 horas (a esta comida es posible llevar acompañantes). Los interesados en tomar parte en esta II Ruta Bike Pasión pueden ponerse en contacto con los números de teléfono 657 38 99 09 (Luismy) ó 615 17 56 32 (Hugo).