Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Luar na Lubre’ y 'El Rey León. El Tributo’ se suman al concierto de Ara Malikian en Festivales con Encanto
X
ALBA DE TORMES

‘Luar na Lubre’ y 'El Rey León. El Tributo’ se suman al concierto de Ara Malikian en Festivales con Encanto

Actualizado 20/06/2022 15:55
Redacción

Los días 18 y 19 de agosto en la Basílica Teresiana

Gonzalo Bautista, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alba de Tormes, ha presentado hoy junto a Ismael Beiro los tres eventos que conforman la participación de Alba de Tormes en Festivales con Encanto. Al ya anunciado concierto de Ara Malikian, previsto para el próximo mes de julio, se suman ahora ‘De Simba a Kiara’, el Tributo al musical de El Rey León, que tendrá lugar el 18 de agosto. Al día siguiente cerrará el festival el grupo de folk gallego ‘Luar na Lubre’.

“Las grandes ciudades pueden construir lugares inmensos y modernos para realizar todo tipo de eventos, pero el entorno, naturaleza y magia que tienen los pueblos, no se paga con dinero”, así explicaba Gonzalo Bautista su apuesta para que Alba de Tormes se incluyese dentro del circuido de Festivales con Encanto. El concejal de Turismo espera que las tres actuaciones anunciadas atraigan más turistas a la villa ducal y que repercuta en comercios, bares, restaurantes y alojamientos.

Por su parte, Ismael Beiro ha destacado que “Los pueblos siempre nos han dado lo mejor de ellos y ha llegado la hora de empezar a devolvérselo”. Desde la concejalía de Turismo y Desarrollo Local animan a los vecinos de Alba y alrededores a participar en unos actos que “no dejarán indiferente a nadie”.

Las entradas para ver a Ara Malikian se pueden adquirir en aramalikian.com , mientras que las de ‘El Rey León’ y ‘Luar na Lubre’, pueden comprarse en festivalesconencanto.com , El Corte Inglés y en el Ayuntamiento de Alba de Tormes desde el próximo 4 de julio.