Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Curso de Salvamento y socorrismo acuático en Béjar
X
Béjar

Curso de Salvamento y socorrismo acuático en Béjar

Actualizado 20/06/2022 10:20
David Sanchez

Como cada año se oferta esta formación a todos aquellos que deseen inscribirse

El Ayuntamiento de Béjar informa que esta abierto el plazo de inscripción para el ‘curso de salvamento y socorrismo acuático’ correspondiente al año en curso. Será impartido del 4 de julio al 28 de julio en las Piscinas Municipales de La Cerrallana, de lunes a jueves de 18:00 a 22:00 h teoría y práctica y una vez finalizada la teoría el horario será de 20:30 h a 21:30 h.

El título que se expide esta acogido y cumple en su totalidad con el art. 25 apartado 4 del Decreto 177/1992 de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León. Las inscripciones se realizarán en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar en el C.M.C. San Francisco antes del 30 de junio.

Próxima apertura de la piscina municipal

Esta redacción se ha puesto en contacto con el Equipo de Gobierno de la ciudad y según nos han indicado se están finalizando los trabajos de adecuación y accesibilidad en el cubo de las piscinas bejaranas y que la previsión es que “este viernes o sábado” arranque la temporada de verano 2022 de estas instalaciones.

Curso de Salvamento y socorrismo acuático en Béjar | Imagen 1