Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vistoso encierro de Barcial y menos público en el recorrido
X
FIESTAS DEL CORPUS EN VITIGUDINO

Vistoso encierro de Barcial y menos público en el recorrido

Actualizado 19/06/2022 18:33
Miguel Corral

Para esta tarde se espera el Toro de Cajón Fin de Corpus, novillo de Montalvo que estará acompañado de dos erales de Andrés Celestino García

El final a las fiestas del Corpus en Vitigudino se podía apreciar este domingo en el tradicional encierro de las dos de la tarde, festejo en el que se corrieron seis novillos de Barcial y que el día anterior dejaron buenas sensaciones en la plaza durante la capea.

A diferencia del encierro del sábado, los de Barcial se pararon en las calles y dieron juego para que los aficionados a los recortes disfrutasen de algunas carreras, porque para engaños ya no estaban.

Los novillos salieron de uno en uno y mostraron querencia en la zona próxima al camión de salida, lugar este en el que se prodigaron las carreras y recortes. Finalmente los cabestros hicieron su trabajo y tiraron de los utreros hacia el corral del encierro.

Para esta tarde se espera el último festejo taurino y evento de las fiestas del Corpus en Vitigudino, será una nueva edición del Toro de Cajón Fin de Corpus, en esta ocasión con un novillo de Montalvo y que estará acompañado por los dos erales de Andrés Celestino García que corrieron el encierro a caballo de la mañana.

Nota de Redacción: queremos agradecer a Muebles Tommy's la gentileza de habernos abierto las puertas de su casa para poder ofrecer a todos los lectores de LAS ARRIBES AL DÍA estas excelentes imágenes.