, 26 de junio de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
O.C. celebra su aniversario deleitando a sus clientes y amigos con música en directo
X
Ciudad Rodrigo| Aniversario

O.C. celebra su aniversario deleitando a sus clientes y amigos con música en directo

SOCIEDAD
Actualizado 19/06/2022 11:52
Adrián Martín

El establecimiento hostelero ha sido muy bien acogido por mirobrigenses y oriundos convirtiéndolo en el local de moda dentro del casco antiguo de la ciudad

La idea emprendedora de un grupo de amigos empresarios de Ciudad Rodrigo está cuajando entre la juventud y sociedad mirobrigense al frecuentar a menudo las instalaciones y terraza del local O.C. a la hora de reunirse con amigos y tomar un refrigerio en un ambiente agradable y tranquilo. Todo ello dentro de un marco incomparable como es la Rúa del Sol nº 18 en pleno corazón mirobrigense.

Para celebrar el primer año de vida y en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, la gerencia hizo una fiesta de aniversario en el cual obsequiaron a sus clientes y amigos con varias sorpresas, buen jamón, diferentes aperitivos y una consumición en su terraza que se encontraba muy concurrida, amenizada en todo momento por un grupo de música que actúo en directo.

Otro Cuento (O.C.) trata de un lugar acogedor, bonito, distinto, cálido, que acoge a un gran abanico de edades, especializado en cócteles y mojitos, donde se puede pasar un rato agradable en compañía rodeado del mejor ambiente y buena gente.

Comentarios...