Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castilla y León y Guarda medirán fuerzas en materia de fútbol sala en Ciudad Rodrigo
X
FÚTBOL SALA

Castilla y León y Guarda medirán fuerzas en materia de fútbol sala en Ciudad Rodrigo

Actualizado 18/06/2022 16:39
David Rodriguez

Habrá un torneo el sábado 2 de julio con la participación de conjuntos de varias categorías

Las competiciones de fútbol sala se fueron hace ya unas cuantas semanas de vacaciones de verano, pero este deporte todavía tendrá unos cuantos coletazos en Ciudad Rodrigo en las próximas semanas. Uno de ellos será una cita amistosa protagonizada por la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Guarda, según ha avanzado la federación castellanoleonesa.

En concreto, lo que tendrá lugar el sábado 2 de julio en Ciudad Rodrigo será un torneo de fútbol sala de base (en el que habrá varias categorías en liza), en el que tendrán representación la Federación de Castilla y León y la Asociación de Fútbol de Guarda.

Este torneo ha sido adelantado después de que representantes del ente castellanoleonés (encabezados por su presidente, Marcelino Maté) realizasen una visita durante esta semana a la entidad portuguesa (donde les recibió entre otros su presidente, Amadeu Poço), con el objetivo de establecer colaboraciones en proyectos de formación, gestión, comunicación y promoción de dinámicas sociales a través del fútbol.