Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez lucirá el ‘9’ en la Eurocopa Sub’19, que España preparará este domingo contra Italia
X
FÚTBOL | EUROCOPA SUB'19

Carmen Álvarez lucirá el ‘9’ en la Eurocopa Sub’19, que España preparará este domingo contra Italia

Actualizado 18/06/2022 14:40
David Rodriguez

La Selección Española Sub’19 viajará a la República Checa el jueves 23, para debutar en el Torneo el lunes 27

La Selección Española Femenina Sub’19 de Fútbol, de la que forma parte la jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, se encuentra desde la jornada del viernes en Italia, donde este domingo disputarán un partido amistoso frente al conjunto transalpino para terminar de preparar el debut en la Eurocopa de la categoría, que arrancará el lunes 27.

La Selección Española, integrada por 20 jugadoras, lleva concentrada desde el pasado lunes, cuando iniciaron la preparación en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Como decimos, este viernes se desplazaron a Italia, donde se han dado a conocer los dorsales que lucirá cada jugadora española en el torneo continental. En el caso de Carmen Álvarez Sánchez, llevará el dorsal goleador por excelencia, el ‘9’, con el que ya se la ha podido ver en la ronda de fotos promocionales de estos días.

Este domingo, España jugará frente a Italia a las 18.00 horas en Tirrenia, localidad que está cerca de Pisa. La Selección Española viajará el jueves 23 a la República Checa, instalando su base de operaciones en Opava, donde jugarán los dos primeros partidos del Europeo: el lunes 27 frente a Italia y el jueves 30 frente a la República Checa. Hay que recordar que España cerrará la primera fase (compuesta por dos grupos de cuatro equipos cada uno) el domingo 3 de julio frente a Francia en Ostrava.

Carmen Álvarez lucirá el ‘9’ en la Eurocopa Sub’19, que España preparará este domingo contra Italia | Imagen 1