Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los pueblos más bonitos de Salamanca que celebrarán la Noche Romántica
X
SOLSTICIO DE VERANO

Los pueblos más bonitos de Salamanca que celebrarán la Noche Romántica

Actualizado 16/06/2022 19:10
Redacción

Cuatro municipios salmantinos se sumarán el sábado 25 a la iniciativa impulsada por la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España con la que promocionar además sus riquezas patrimoniales y culturales

Catorce municipios de Castilla y León se sumarán el próximo día 25 de junio a la Noche Romántica, una iniciativa impulsada por la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España y que celebra su sexta edición. Y entre ellos, los municipios salmantinos de Ledesma, Ciudad Rodrigo, La Alberca y Candelario.

La cita se celebra el sábado más cercano al solsticio de verano, siendo 74 los municipios en toda España los que se sumarán a la Noche Romántica. Una invitación además a descubrir el legado patrimonial y cultural que atesoran los municipios distinguidos con el reconocimiento de Pueblo Más Bonito de España, cada uno con su programa especial para la velada.

La Asociación además llevará a cabo un concurso a través de Instagram en el que habrá dos premios, el primero otorgado por el jurado de la organización a la mejor fotografía y el segundo para aquella que reciba más “likes”. Los que quieran participar tan solo tendrán que compartir la fotografía que realicen en uno de los pueblos participantes durante el fin de semana del 24 al 26 de junio, etiquetar a @lospueblosmbe y utilizar el hashtag #lanocheromantica2022.