La propia Villa chacinera, Campillo y Cabezuela tendrán diversas mejoras durante los próximos meses.
El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha dado a conocer en el stand del Ayuntamiento en la Feria de la Industria Cárnica, las actuaciones que se llevarán a cabo a partir del mes de septiembre y que contará con una inversión de 320.000€.
De esta manera, se ratifica el compromiso de la Corporación Municipal con Guijuelo para mejorar la calidad de vida de todos los guijuelenses.
En total, se prevén más de 20 actuaciones y las primeras, que comenzarán tras el verano, afectarán a la pavimentación de las siguientes calles: Alfonso XIII, La Rosa, José Rodríguez Estévez, Virgen del Pilar y San Cristóbal, obras que ya están adjudicadas.
Además, se van a pavimentar las vías: Larga y Padrillos de Cabezuela, Begonia, la parte alta de la calle Chinarral, Feria, María Auxiliadora, también David Hernández y Sol de Guijuelo. Del mismo modo que la anterior, las obras ya están adjudicadas.
De forma posterior, y en el menor tiempo posible, se va a mejorar la capa de rodadura con pavimento asfáltico en todo el polígono I-2 y también se procederá a pavimentar las calles Martín Gaite, Camino Lateral, Góndola, Prados y el entorno del colegio Filiberto Villalobos.
Otra de las actuaciones que se llevarán a cabo afectará a la instalación de reductores de velocidad en Campillo y en la calle Príncipe Felipe.
Por último, se mejorarán los caminos de Campillo y Cabezuela.
Estas actuaciones facilitarán el tránsito de los vecinos por las diferentes zonas de Guijuelo, Campillo y Cabezuela, atendiendo así a las demandas de los mismo