Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El año 'loco' en el banquillo de Unionistas: tres entrenadores en menos de 365 días
X
PRIMERA RFEF

El año 'loco' en el banquillo de Unionistas: tres entrenadores en menos de 365 días

Actualizado 16/06/2022 10:38
Carlos Cuervo

Mori tomó el cargo el verano pasado tras Hernán; Ayllón le relevó en marzo de este mismo año y Casañ dirigirá al equipo charro la 22/23

Unionistas ha tenido un año 'loco' en el banquillo, dado que ha contado con un total de tres entrenadores en menos de 365 días. Así, Dani Mori llegó al cargo el 17 de junio de 2021 (previa salida de Hernán Pérez), logró tener al equipo líder en un tramo del campeonato, dejó buenas sensaciones, pero poco a poco los resultados se fueron diluyendo.

Mientras, el 14 de marzo de 2022, Luis Ayllón tomó el relevo para intentar meter al conjunto charro en el playoff de ascenso a Segunda División, aunque no pudo conseguirlo por los pelos tras quedarse a tan solo un punto del quinto peldaño de la clasificación.

Ante ello, el club y el conquense, que se ha ido al Sanse, decidieron separar sus caminos. Así, Toni García, el director deportivo, tuvo que elegir un nuevo adiestrador para la plantilla del próximo curso. De este modo, el 15 de junio de este año se anunció a Raúl Casañ.

En definitiva, 363 días llenos de cambios en la zona técnica que podrían invitar a pensar en unos malos resultados deportivos que lejos han estado de ser reales, dado que los del Reina Sofía han cuajado una enorme 2021/2022 y se han visto a un paso de soñar con el fútbol profesional.