Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes inicia la temporada de piscinas este sábado
X
con una jornada de puertas abiertas

Alba de Tormes inicia la temporada de piscinas este sábado

Actualizado 17/06/2022 08:53
Pedro Zaballos

El consistorio recupera esta temporada los abonos que tuvieron que ser suspendidos la pasada temporada debido a la restricción de aforo y mantiene la medida del uso obligatorio del gorro de baño a entrar en el agua a fin de mantener las máximas medidas de higiene

El Ayuntamiento de Alba de Tormes inicia la temporada de piscinas este sábado con la apertura gratuita del recinto que cuenta con tres piscinas, así como amplias zonas verdes para el disfrute de las personas usuarias.

El consistorio recupera esta temporada los abonos que tuvieron que ser suspendidos la pasada temporada debido a la restricción de aforo y mantiene la medida del uso obligatorio del gorro de baño a entrar en el agua a fin de mantener las máximas medidas de higiene.

José García, concejal de Deportes, se muestra muy ilusionado con esta temporada. Tras meses de obras por una gran avería en una de las vasijas, el recinto ya se encuentra completamente listo para su uso. Además de poder disfrutar del baño, las personas que acudan al centro también podrán participar de diferentes actividades como aquagym, gimnasia sobre hierba y otros talleres.