Será el cuarto espacio de la localidad destinado a este fin y que ya se encuentra perfectamente acondicionado con todo los accesos y servicios necesarios para la creación de nuevas naves.
Guijuelo sigue apostando por ampliar sus polígonos industriales y en breve el consistorio pondrá a disposición de quien lo desee la posibilidad de instalarse en la cuarta zona del municipio destinada a tal fin.
El Polígono S3-12 se encuentra ya en el tramo definitivo “de proceder a vender las parcelas a los particulares o empresas que estén interesados” señala el alcalde Roberto Marín. Se trata de polígono de más de 50.000 metros cuadrados, todo ello de suelo industrial, con vías de acceso asfaltadas y todos los servicios necesarios para iniciar la actividad empresarial.
Roberto Martín asegura que esta nueva oferta ha “tenido muy buena acogida, de hecho llevamos prácticamente un año y medio ya con contactos, tenemos una parte grande que la adquirió una empresa que luego venderá las parcelas y estamos muy contentos”. El regidor guijuelense se muestra optimista y espera que en “dos o tres años” este nuevo espacio tenga ya varias nuevas industrias y empresas instaladas en él.