Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas se lleva tres Botones Charros de Plata y uno de Bronce
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El III Columnas se lleva tres Botones Charros de Plata y uno de Bronce

Actualizado 14/06/2022 19:50
David Rodriguez

Han conseguido subir a los podios de sus categorías Jorge Crespo, José Alberto Moreiro, Pablo Uribe y David Segovia

El III Columnas ha conseguido cuatro posiciones de podio en los Premios Botón Charro de Oro convocados por Okey Salamanca para reconocer a los mejores jugadores de cada categoría provincial de fútbol y fútbol sala durante la temporada 2021/2022. A la hora de conceder los Premios, se ha hecho por votación popular, pudiendo emitir cualquier persona que lo ha deseado sus votos a través de la web de Okey Salamanca (han acabado por participar 10.000 personas que han emitido 50.000 votos).

Dentro de esas posiciones de podio del III Columnas, ha habido tres segundos puestos, que tienen como recompensa los Botones Charros de Plata. En esas posiciones han quedado concretamente Jorge Crespo en la categoría Juvenil; Pablo Uribe en la Infantil y David Segovia en la Benjamín. Por último, al quedar 3º, ha conseguido el Botón Charro de Bronce José Alberto Moreiro en la categoría Cadete.

Se da la circunstancia de que los cuatro jugadores del III Columnas que han logrado posición de podio en estos Premios Botón Charro son los que fueron convocados por la Selección de Castilla y León de sus respectivas categorías en algún momento de la temporada 2021/2022. Además, quedaron en 4ª posición en sus respectivas categorías Javi Ortega (Juvenil), Javier Robles (Cadete), Ángel González (Infantil) y Samuel Oliva (Alevín).