Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un trabajador de un bar de copas en Salamanca que rompió una botella en la cara de un cliente
X
en un local de la calle María Auxiliadora

Detenido un trabajador de un bar de copas en Salamanca que rompió una botella en la cara de un cliente

Actualizado 15/06/2022 08:12
Redacción

El herido perdió una pieza dental y sufrió cortes profundos en la espalda por los que sangraba abundantemente

Agentes de la Policía Nacional detenían en la noche del sábado día 11 de junio, en un establecimiento ubicado en Avenida María Auxiliadora, a un varón como presunto autor de un delito de lesiones.

"La pelea se inició en el interior del bar entre dos grupos de jóvenes, y cuando llegaron los funcionarios observaron en la calle a la puerta del local, cuatro chicos, todos ellos sin camiseta y con heridas, cortes y síntomas evidentes de haber participado en una reyerta, presentando uno de ellos varios cortes en la espalda por los que sangraba abundantemente, por lo que solicitaron una ambulancia que lo traslada al Hospital para realizarle la cura de las lesiones", explican fuentes policiales.

Además, "el herido también presentaba fractura de una pieza dentaria, como consecuencia del golpe que le propinó en la cara el detenido con una botella de licor, ocasionándole con la botella rota varios cortes profundos en la zona de la espalda, precisando en dos de ellos 20 y 8 puntos de sutura. También resultaron con cortes, heridas y lesiones varios familiares del anterior, precisando uno de ellos 3 puntos de sutura en un herida incisa de la muñeca derecha", añaden.

El agresor que le propinó el golpe con la botella resultó ser un trabajador del local, que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones, y trasladado al hospital para la cura de las erosiones que presentaba. Ya en la comisaría se localizó en uno de los bolsillos de su pantalón un teléfono móvil que resultó ser de la mujer del varón agredido con la botella, el cual se le cayó en la disputa.